Villamarín espera volver frente al Barcelona B
08/01/2016 12:38:03
Jorge Villamarín aguarda con impaciencia la cita del próximo 16 de enero frente al FC Barcelona B. El portero del BM Alarcos sufría una doble fractura de metacarpianos en la mano izquierda el pasado mes de octubre que le obligaba a pasar por el quirófano, aunque todo podría quedar atrás en el primer encuentro de la segunda vuelta. «Mi intención es llegar a este partido. Todo dependerá de la evolución que tenga en los próximos días, pero me gustaría regresar ante el Barcelona B», confiesa el jugador.
Regresaba a los entrenamientos a finales de diciembre y en este inicio de año se ha sumado como uno más a las sesiones de trabajo junto a sus compañeros, aunque reconoce que todavía no se encuentra a su máximo nivel. Le ha venido bien el aplazamiento del choque de este fin de semana ante el Palma del Río, ya que «egoístamente tendré más tiempo para recuperarme». Reconoce que ver los partidos desde la grada «es complicado, se sufre mucho más», pero también «he disfrutado de lo bien que lo está haciendo el equipo».
Cuatro porteros. Queda en el aire cuál será el futuro de Ioan Lungu, portero que regresaba temporalmente al BM Alarcos en el mes de noviembre para solventar la baja por lesión de Jorge Villamarín. El club alarquista cuenta actualmente con cuatro porteros, aunque Mario Blanco continúa de baja por sus problemas de espalda.
Villamarín afirma que «habrá que luchar para volver a engancharse a la portería», y es que afirma que «Javi de la Cruz e Ioan lo han hecho muy bien». El gallego, no obstante, está con confianza y su determinación es volver cuanto antes para ayudar al equipo.
Sobre la posibilidad de disputar la fase de ascenso, el meta alarquista subraya que «no tenemos cerrada la permanencia y es lo primero que tenemos que hacer, la segunda vuelta será muy dura»
Fuente e imagen: www.latribunadeciudadreal.es